Mati Covarrubias en: Espiando a Evas

Apr 21 • Día a día • 2493 Views • No hay comentarios en Mati Covarrubias en: Espiando a Evas

Su voz es dulce, su mirada certera, profunda sin invadir, sus abrazos son poderosos. Mati, coordina la oficina y los pagos y los pendientes, mientras ordena una comida deliciosa para las dos: pasta de su restaurante “La Noche Azul” en Guadalajara, Jalisco, México; se cerciora –antes que nada– que todo esté bien con su hija, y se da el tiempo, lo multiplica, para estar presente en nuestro encuentro, hacemos plática: “la claridad es necesaria, Elisa, pero la verdad, se merece”

Mati Covarrubias es una empresaria exitosa, es mamá y esposa, es hija, amiga, es cantante y autora, transmite conciencia con sus letras y su música…con su vida. Nos conocemos de siempre y de nunca, nuestro encuentro es cotidiano y nuevo: magia pura.

Platico con mujeres que se atreven a compartir su historia, abrir el alma. Poner en letras su vida, es un ejercicio amoroso que pretende ser espejo y puente con la vida de otras mujeres y hombres que se identifiquen con su camino; hacer eco en otras almas, y juntos, sabiduría común.

Por Elisa Queijeiro, comunicóloga, dramaturga y escritora. @EspiandoEvas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »