Libera Dos

Nov 12 • Música • 6433 Views • No hay comentarios en Libera Dos

LIBERA DOS es el nuevo álbum de Mati Covarrubias con 10 temas musicales al servicio de la conciencia. En este nuevo material, Mati propone una relación interesante entre pensar y sentir, considerando que ambas pertenecen a un mismo sistema emocional. Esta parte del sentir a la que ella se refiere, la que duele, que obstruye, que condena, que desilusiona, puede ser transformada al expandir nuestra conciencia y eliminar los pensamientos tóxicos de tristeza, soledad, abandono, etc. que acompañan nuestra vida cotidiana.

Al aprender a pensar adecuadamente podemos desarrollar las habilidades de elegir nuestras emociones y sembrar nuevas posibilidades para crear una realidad distinta.   Si la conciencia de cada uno de nosotros es un campo, y este campo está potencialmente apto para hacer crecer cualquier fruto, entonces tenemos la capacidad, la habilidad y la posibilidad de transformarlo; de mover  la mente que es la  tierra, nutrirla con nuevos pensamientos y sembrar semillas de conciencia nueva. 

De eso trata este disco, de  Bien-pensar para Bien-sentir, para Bien-estar, para Bien-VIVIR.

Al son de ritmos latinos y contemporáneos, estas innovadoras letras nos recuerdan que somos amados por la vida aunque no lo veamos. Amados con el aire, con las hojas, con el otoño, con el agua, con la posibilidad de ser más libres y felices. En sus expresiones más elementales, el Universo se manifiesta en amor, en regalo; en continua donación y proveeduría y es posible para nosotros fluir a su ritmo e integrarnos en su sabiduría.

LIBERA DOS plantea que podemos ser libres de todos aquellos pensamientos y emociones tóxicos que hemos aprendido y que nos alejan del amor, del gozo, de la risa y de la capacidad de recuperarnos frente a los momentos de dolor o aprendizaje que a veces la vida nos trae.

– Cantado por Mati Covarrubias 

Voces en “Sea lo que sea”, Mati Covarrubias, en dueto con Marcela Ro – 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

« »