Liberara (PRÓXIMO RE-LANZAMIENTO)

Aug 24 • Música • 14268 Views • No hay comentarios en Liberara (PRÓXIMO RE-LANZAMIENTO)

PORTADA-Liberara

 Espejo.

 Parado en la luz.

 No permitas.

 El mundo está en mi.

 Entre tus pensamientos.

 Silencio.

 Tus deseos.

 Soy la luz.

 Colores en el cielo.

 Sincronia.

LIBERARA es un CD-Book que contiene 10 canciones inspiradas en los textos e ideas de Deepak Chopra, así como en la experiencia y observación de la vida de su autora Mati Covarrubias. Es una propuesta para tu salud, tu conciencia y facilitar la creación de tus sueños. Musicalmente la producción del disco abarca varios géneros que lo hacen ser catalogado como un disco de música World pop!

Fue escrito y producido por Mati Covarrubias en un ambiente de amistad, aprendizaje y alegría, donde participaron un grupo de amigos cercanos, músicos, creativos, llenos de talento que co-crearon junto con ella… LIBERARA.

Como lectora de Deepak Chopra y practicante de sus propuestas, me di cuenta de la dificultad que a veces se presentaba para comprender los conceptos innovadores y de conciencia que manejaba en sus libros, así que un día de cercanía con él, le comente que por que no usábamos la música como vehículo para facilitar la difusión de estas ideas junto con lo que yo había aprendido. Cuando dijo que sí, me concentré en la tarea de escribir en canciones los conceptos que ya habían afectado mi vida positivamente y así, fueron llegando una a una en la simplicidad de mi voz y mi guitarra. Después nos enfocamos a la tarea de construir un estudio para poder producirlas. Poco a poco las ideas de los arreglos fueron fluyendo… parecía, como si cada canción convocara el ritmo y la forma que debía tomar, cada nota emitida por los instrumentos…por las manos y las voces talentosas de mis amigos músicos que me acompañaron en esta tarea. Cuando escuches, recuerda que detrás de cada momento musical hay muchas horas de trabajo y dedicación hechas con el gozo y el corazón de cada uno de nosotros. 

– Cantado por Reyli Barba, Mati Covarrubias, Concetta Constanzo, Marcela Ro, Giordana Rodarte. 

Comprar

 

Related Posts

Comments are closed.

« »