Mati Covarrubias en Inauguración Expo Ser

Apr 19 • Día a día • 2094 Views • Comentarios desactivados en Mati Covarrubias en Inauguración Expo Ser

Mati Covarrubias inaugurará Expo Ser, un evento que va dirigido a personas que buscan el autoconocimiento, el equilibrio y la evolución de cuerpo-mente-espíritu. Son personas interesadas en alternativas de bienestar y en elevar su calidad de vida y salud a través del equilibrio y la armonía.

Concierto – Conferencia: “Voz y Canto para la Conciencia”
Día: Mayo 6, 2016
Hora: 11:30 AM
Lugar: World Trade Center
Programa de Actividades: http://exposer.mx/programa-de-actividades/

Expo Ser cumple 15 Años de ser la principal plataforma de Bienestar y de Desarrollo Humano en América Latina, más de 300 mil personas han encontrado experiencias y alternativas que les han facilitado una plenitud en su vida. Único evento que presenta a los más reconocidos Maestros nacionales e internacionales del conocimiento humano.

Este 2016 agradecemos el trabajo de Marilú Figueroa Altamirano, creadora y organizadora de Expo Ser, quien concibió y llevó a cabo la idea de crear un foro que da lugar a compartir conocimientos y experiencias que invitarán al ser humano a contactar con su interior; ofreciendo una oportunidad de re-encuentro, reconexión y reconocimiento hacia nuestro yo interno, mediante diversos talleres y conferencias magistrales.
La meditación, nutrición, coaching empresarial, terapias alternativas y el desarrollo humano, son sólo algunos de los temas que se tocarán en esta edición.

Expo Ser 2016 será una FIESTA DEL SER, ofrecerá meditaciones, yoga, dinámicas, procesos y EXPERIENCIAS que te darán un conocimiento más profundo de tu Ser, además de las herramientas que necesitas para equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu en un estado de abundancia y plenitud.

El evento se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México del 6 al 8 de mayo, garantizando la oportunidad de ocuparnos en temas que benefician la integridad del ser humano, en todos sus niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

Más información
Sitio Web: http://exposer.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/ExpoSer/
Twitter: @expo_ser

Related Posts

Comments are closed.

« »